Las Terapias de Charlie | VA – CA – CIONES
4221
post-template-default,single,single-post,postid-4221,single-format-standard,bridge-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VA – CA – CIONES

Ahora antes de irme de vacaciones; me gusta escribir de nuevo sobre la importancia del descanso.

, .

Hoy leía este post de la página Facebook “Psicología para todos ok” y tenía mucho sentido para mi. Yo reivindico siempre mis horas de sueño, mi siesta el fin de semana, y tener por lo menos un día por semana donde ahorro mi energía y duermo, leo, me quedo en casa sin ninguna obligación. Este post decía eso y me gustó mucho >>

♦️ Se nos exige ser productivos todo el tiempo, no hay lugar para el repliegue, para estar cansado o retirado ( se ofrecen variadas drogas para estimularnos ante el mínimo decaimiento). Pero es vital escuchar al cuerpo y la mente cuando piden parar.

♦️ Saber decir basta a la exigencia ajena y a la propia. Sino, tarde o temprano colapsamos. Y ahí no nos queda otra que renunciar totalmente, cuando no era necesario llegar al tal extremo.

♦️No hace falta renunciar a nuestras metas si sabemos nuestros límites, si regulamos la energía con el descanso, la pausa, con decir “no”, rompeiendo con la lógica del todo o nada y el todo ya.

No Comments

Post A Comment